///Endoterapia Vegetal ayuda a combatir la enfermedad de los Olmos en Puertollano

Endoterapia Vegetal ayuda a combatir la enfermedad de los Olmos en Puertollano

2019-12-16T14:18:17+00:0028 de septiembre de 2019|

El tratamiento de la vegetación sirve para prevenir y evitar enfermedades relacionadas con los árboles, las plantas y su desarrollo. Nuestra empresa, dedicada a la endoterapia Vegetal ha colaborado en la campaña de tratamiento de unos 500 olmos de Puertollano, parcialmente afectados por esta enfermedad de las plantas.

Es preciso combatir este daño en el ambiente ya que altera la salud de las plantas y esto repercute tanto en la apariencia de la vegetación como en la calidad de entorno.

Para solucionar este problema, nuestra empresa, Endoterapia Vegetal ha llegado un acuerdo con el Ayuntamiento de Puertollano con el objetivo de proporcionar equipamiento para evitar la expansión de esta enfermedad de las plantas en otros árboles de la zona.

Desde Endoterapia Vegetal queremos agradecer públicamente al Ayuntamiento de Puertollano su confianza depositada en nosotros.

Esta noticia aporta más información sobre cómo hemos ayudado al Ayuntamiento de Puertollano en su lucha contra la enfermedad del olmo. En este otro enlace encontraréis más información sobre el tratamiento contra la enfermedad de los olmos en Puertollano.

Créditos Imagen: La voz de Puertollano (2019)