//ENDOkit Manual
ENDOkit Manual2019-02-28T18:03:51+00:00

ENDOkit Manual

ENDOkit manual

Equipo pensado para arboricultores y jardineros profesionales, cada vez más habitual en su juego de herramientas, ideal para realizar tratamientos puntuales de Endoterapia Vegetal de una forma rápida, eficaz y segura.

Compuesto por un sistema de inyección a micro-infusión, para una mejor absorción por parte de la planta, y presión manual, por lo que el operario es el encargado de controlar en todo momento la presión ejercida, a fin de no provocar ningún daño por exceso de presión.

Característiques

Professional

Nuevo

Nou kit d’aplicació per a ús exclusivament professional, pensat per arboricultors i jardiners professionals.

Injecció a microfusió

Inyección a microfusión

Sistema d’injecció a micro-infusió per a una millor absorció per part de la planta, amb pressió manual.

Preu assequible

Precio asequible

Una manera ràpida, eficaç i segura per combatre una gran varietat de plagues de l’arbrat ornamental, a un preu assequible.

Metodología de inyección

Perforación

Perforación

El primer paso consiste en practicar con un taladro eléctrico perforaciones separadas 30 cm una de otra en todo el perímetro del tronco del árbol.

Colocación

Colocación

A continuación, se coloca en el orificio el ENDOplug. Se trata de un cateter que permite la entrada del producto e impide la salida del mismo al retirar la aguja.

Ajuste

Ajuste

Con un martillo de nylon o caucho y un colocador especial se ajusta el ENDOplug al árbol, de tal manera que el cateter quede perfectamente adosado al mismo.

Inyección

Inyección manual

Para finalizar, se introduce la aguja en el ENDOplug y se inyecta el tratamiento fitosanitario específico en el sistema vascular del árbol afectado.